Reparacion de maquinaria de construccion en Barcelona, Maquimax

¿Se te ha roto la maquinaria de tu empresa? ¿Buscas alguien que te lo repare? Maquimax es tu servicio de Reparacion de maquinaria de construccion en Barcelona. Nuestro equipo especializado en la reparación y el mantenimiento de primeras marcas estará encantado de solucionarte cualquier tipo de problemas. Los profesionales que trabajamos en Maquimax estamos especializados en todo tipo de herramientas y maquinaria de construcción, contamos con experiencia de años tratando y cuidando todo tipo de máquinas.

Reparacion de herramientas de construccion

No sólo nos encargamos de la puesta a punto de la gran maquinaria que tiene tu empresa también de las herramientas que usamos manualmente en el día a día de nuestro trabajo. Estamos especializados en la solución de problemas técnicos de todo tipo de accesorios. Entre las herramientas que estamos especializadas en reparar encontramos: Rotativas, abrillantadoras, andamios, motosierras, hormigoneras y un largo etc.

 

Nuestro trabajo se adapta a cualquier tipo de avería garantizando su solución de la forma óptima y sin que la maquina o herramienta pierda funcionalidad.  A la hora de reparar siempre trabajamos con primeras marcas porque sabemos lo importante que es ofrecer la máxima calidad para evitar futuras averías y perdidas de potencia. 

 

Una maquinaria de construcción o herramienta averiada puede suponer un peligro a la hora de trabajar en nuestra línea de producción. No sólo es peligroso para el equipo humano sino también para la propia productividad de tu empresa. En Maquimax somos muy conscientes de la importancia de aportar soluciones de forma rápida y eficiente para que el problema no se alargue y tenga consecuencias desastrosas. No dudes en contactarnos para la solución de estos problemas que surgen con las máquinas y las herramientas te ofreceremos vías de resolución adaptándonos a tus necesidades y tiempos.

 

¡Llama!

PROFESIONALES DE LA REPARACIÓN DE PRIMERAS MARCAS

¿Se te ha roto alguna maquina de construccion?

Te aportamos soluciones

Solicita presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Avinguda Meridiana, 199 

08026, Barcelona, BARCELONA

Teléfono

Email

© 2022 Maquimax Alquiler y Venta de Maquinaria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL