Alquiler de herramientas de construccion en Barcelona, Maquimax

Si estas buscando una empresa que te ofrezca Alquiler de herramientas de construccion en Barcelona desde Maquimax te ofrecemos una gran variedad de productos de primeras marcas. Encontramos la maquinaria que necesitas para cualquier tipo de proyecto constructivo. A la hora de construir es esencial contar con la mejor de las tecnologías así como los mejores productos para un resultado óptimo. No dudes en elegir productos seleccionados por expertos con años de experiencia.

 

Necesites lo que necesites debes mirar por conseguir un acabado exccelente así como una herramienta que funcione de forma óptima sin averias y pausas.

Venta y alquiler de herramientas de construccion

Si necesitas herramientas de manera puntual nuestro servicio de alquiler se adapta a las necesidades y tiempos de tu proyecto. Si lo que necesitas es comprar una herramienta para tener definitivamente te asesoraremos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades garantizando la durabilidad del producto y su eficiencia.

 

En nuestro stock contamos con todo tipo de herramientas para cualquier función. Desde sofisticados equipos de limpieza industrial como nuestros Lava Pro y nuestras pulidoras de primeras marcas. También contamos con equipo airless para pintar grandes superficies. De todos nuestros productos ofrecemos una demostración para que puedas ver cómo es su funcionamiento y  para que seas consciente de si es lo que necesitas en ese momento.También contamos con todo tipo de taladros y martillos demoledores para cualquier tipo de trabajo.

 

Somos un equipo de profesionales expertos en herramientas de construcción a parte de ofrecer una gran variedad de productos de primera calidad ofrecemos la escucha y los consejos de nuestros años de experiencia. No dudes en contactar con nosotros a la hora de renovar tus herramientas de trabajo o si necesitas una herramienta para un momento puntual.

TRABAJAMOS CON PRIMERAS MARCAS

¿Buscas renovar tus herramientas de trabajo?

 Aquí te ofrecemos las primeras marcas

Solicita presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Avinguda Meridiana, 199 

08026, Barcelona, BARCELONA

Teléfono

Email

© 2022 Maquimax Alquiler y Venta de Maquinaria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL