Alquiler de maquinaria de construccion Barcelona Maquimax

Alquiler de maquinaria de construcciÓn

Si estas buscando una empresa confiable que te ofrezca un alquiler de maquinaria de construccion en Barcelona, dando servicio a municipios de alrededor. Desde Maquimax te ofrecemos la garantía de contar con todas las herramientas que puedas necesitar. En nuestro stock encontrarás desde taladros atornilladores, martillos percutores y picadores. Todos de primera calidad, seleccionado por nuestros expertos y de marcas tan renombradas como Hikoki, la antigua marca Hitachi.

Alquiler de maquinaria de limpieza

Si lo que buscas es maquinaria para limpieza industrial tenemos una gran lista de posibilidades para un acabado impresionante. Rotativas, barredoras, fregadoras todo tipo de herramientas para dejar impoluta cualquier superficie. La limpieza industrial es esencial para la optimización de las maquinarias, así como para todo tipo de materiales. También supone de gran importancia para la seguridad del entorno laboral en la cadena de producción. La maquinaria de limpieza industrial es esencial para cualquier empresa dedicada a labores de producción por ello hay que contar con los mejores productos y de la mayor calidad posible.

Alquiler de maquinaria para jardineria

Si buscas cualquier tipo de maquinaria para jardinería o labores forestales desde Maquimax podemos ofrecerte una infinidad de cortacésped, desbrozadoras, motosierras etc. El mantenimiento de jardines y espacios naturales necesita de la mejor calidad para que tu trabajo tenga un acabado profesional.  Estas herramientas no sólo ayudarán a que des un servicio más profesional, sino que también incrementará la seguridad para la persona que utilice esta máquina.

 

En Maquimax nuestro objetivo es poner a tu alcance la maquinaría de mayor calidad para cada parte de tu sistema de producción: construcción y limpieza. También para el cuidado profesional de jardines. Nuestros expertos estarán encantados de atender cualquiera de tus necesidades y ayudarte a renovar tu maquinaria. El objetivo es que quedes satisfecho y puedas utilizar estas herramientas cada vez que las necesites.

ALQUILER DE MAQUINARIA DE PINTURA

Ofrecemos Precios Económicos y Fianzas Bajas.

TRABAJAMOS CON PRIMERAS MARCAS

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE Hikoki Y HitachI

Maquimax martillos eléctricos

Martillos eléctricos

Maquimax rotativas

cortadoras

Maquimax aspiradoras industriales

aspiradoras y fregadoras

Conjunto de andamios

andamios

¿Necesitas alquilar maquinaria para limpieza industrial?

Consúltanos

Solicita presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Avinguda Meridiana, 199 

08026,  BARCELONA

Teléfono

Email

© 2022 Maquimax Alquiler y Venta de Maquinaria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL